Yo quedé fascinada cuando me vi la primera temporada de esta serie, desde el primer capítulo me pareció tan bizarro cada una de las historias y animaciones, tan características de cada capítulo.
Esta serie es una antología animada producida por Netflix, con un alto contenido violento y sexual, cuyas historias giran en torno a lo que refiere el titulo, amor, muerte y robots. La primera temporada contó con 18 episodios y fue estrenada en el año 2019 y la segunda contó con 8 episodios y fue estrenada el 14 de mayo de 2021. En ambas temporadas cada uno de los capítulos tiene una duración de máximo 20 minutos algunos duran menos, incluso hay capítulos de 8 minutos.
Me gusta decir que tuve la fortuna de verme cada una de sus temporadas en las fechas de estreno. En la primera temporada habían capítulos para cada tema, pero era un mensaje abierto, a interpretación de cada quién, que llegaba a la psiquis y quedaba ahí, echando raíces para dejar pensando al lector sobre diversos temas de la vida real. La segunda temporada fue capaz de seguir manteniendo el mismo nivel y con el mismo estilo, cada capítulo mostraba una animación diferente al igual que una historia diferente, con un mensaje abierto a interpretación del receptor.
No tengo más que decir, solo espero que se animen a verla, por favor sin niños pequeños y que le den la oportunidad, no son muchos capítulos y su duración no es extensa, así que ojalá disfruten la serie, al igual que lo hice yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario