Año de estreno: 2004
Título original: Eternal Sunshine of the Spotless Mind
Director: Michel Gondry
Idioma original: Inglés
Género: Drama, romántico, ciencia ficción.
La película me gustó, la actuación de Jim creo que es espectacular, me parece que hace que nos olvidemos de su faceta de comediante y lo veamos como un hombre que realmente esta sufriendo con la situación. Yo no veía a un Jim Carrey que me hace reír, sino a uno que la está pasando mal.
Para mi, la enseñanza que me ha dejado la película es sobre las relaciones de pareja, me ha hecho replantearme si en algunos casos realmente vale la pena volver a intentarlo, porque no solo es la razón del porqué me enamoré de la persona, sino todo el proceso que viví con esta. La compatibilidad, complementariedad, tolerancia, respeto, entre otros, juega un papel importante al momento de decidir si realmente se está en una relación sana o no, y que por más pasión que haya, simplemente hay personas con las que es imposible manejar una convivencia.
De pronto la única contra que le daría a la película, es que es de hace casi 20 años, por lo tanto sus efectos a mí no me gustaron del todo. Pero si es una película que recomendaría, solo a personas que les gusta el cine diferente y que son pacientes, porque la película no es lineal y a veces se tiene una sensación de poco avance o de no entender realmente que está pasando, solo que como pasa en este tipo de películas, la explicación de todo se da al final.
Espero les haya gustado mi opinión y si deciden ver la película, espero la disfruten igual que lo hice yo y les deseo una feliz semana llena de cosas buenas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario