Yo vi por primera vez a Peacemaker en cine, cuando me vi escuadrón suicida 2, me pareció un personaje bastante cómico, pero no vi gran cosa en él, es decir, ni siquiera se me pasó por la cabeza que fueran a sacar una serie de él, incluso habiendo visto en la escena post-créditos que estaba vivo.
Luego vi la noticia que iba a salir una serie y creo que al igual que la opinión popular, nadie esperaba absolutamente nada de esa producción. Vaya grata sorpresa que nos hemos dado todos. La serie no solo te hace reír, sino que lanza criticas sobre la actualidad pero en un tono bastante satírico, además de ver lo bien que actúa John Cena, cosa que me sorprendió también, porque siempre lo vi como un mal actor que lo único que podía hacer es ser un villano con rostro inexpresivo y super fuerza en películas mediocres.
Otro de los elementos importantes son los personajes secundarios, todos funcionan de forma perfecta y todos son importantes a su manera, hasta el vecino molesto de Peacemaker, que es molesto pero al menos yo siempre lo quiero ver.
La serie es muy completa, a mi de verdad me ha gustado muchísimo y la recomendaría a todas las personas que toleran un humor bastante fuerte, advierto con mucho gore y sexo. Pero es sorprendentemente buena. Esto es todo, espero les guste mi opinión y ojalá la disfruten.

No hay comentarios:
Publicar un comentario