Hola. Nuevamente estoy aquí con mis recomendaciones y esta vez me voy a ir con una producción de Netflix, que me la empecé a ver cuando ya se estaba emitiendo la segunda temporada y cuyo final, pienso debería darse ya muy pronto. Vamos a la opinión.
Creo que ha mejorado muchísimo respecto a su antecesora la temporada 3, además avanza mucho más rápido y es más cruda. Me ha gustado mucho y siento que varios personajes han crecido y madurado bastante y otros no tanto. Definitivamente Eleven es de los personajes que con cada temporada que avanza me gusta menos al igual que Mike y Will. Me irrita que todo el tiempo estén llenos de dudas y miedos cuando los problemas están en constante avance, y sí, sé que son adolescentes y se portan como tal, además que la serie es para público adolescente, pero eso no hace que me deje de molestar y tampoco dejaré de ver la serie. Además, si hacemos un análisis realmente tampoco es que ese par y Jonathan hicieran algo. Al menos Eleven pelea con los monstruos.
Así como hablé de los que no me gustan, debo hablar de los que me siguen gustando y los nuevos que me atraparon. Dustin y Steve son para mí los mejores personajes de la saga y aunque Nancy no era de mis favoritas, en esta temporada me tengo que levantar y dar un aplauso puesto que fue de los personajes más activos de la temporada. Y Eddie Munson, que gran inclusión, para mí otro gran elemento de la temporada. Lo que no me terminó de convencer es el personaje de Erica. Me gustó más la temporada anterior.
Uno de los grandes aciertos de la temporada fue el villano, gran construcción y trasfondo. Si mi memoria no falla, es la primera vez que profundizan tanto en un antagonista en esta historia y me ha gustado el detalle bastante. Creo que es todo lo que tengo por decir, me ha gustado mucho la temporada, pero creo que ya es hora que le vayan dando un cierre, esto del otro mundo no creo que se le pueda sacar tanto tema antes de que termine convirtiéndose en algo absurdo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario